Ultimos Vídeos cargados:



El fenotipo angelfish Pinoy o variedad resulta de la combinación de los rasgos oscuro / negro y azul / mutaciones. El rasgo oscuro / negro es dominante, mientras que el rasgo azul es recesivo. El rasgo azul expresa básicamente en la coronilla, la espalda y aletas impares. Los dos tercios inferiores del cuerpo, básicamente, tiene muy poca o ninguna expresión azul. Esta azul "color" es una mutación interno que es diferente de los colores azul expresadas en angelfish salvaje. Los colores nacionales, azul y salvaje puede combinar y producir más azul pez ángel. Aunque el pez ángel Pinoy es la combinación de los rasgos oscuro / negro y azul, no habrá variaciones en el color general debido a la pressence de otros colores, amarillo, naranja y rojo ...
 
 

Pez Angel Azul | Video - Pterophyllum Scalare



DESOVE:
 Para el desove se utiliza un tubo de PVC que el lo mas fácil de conseguir, se deja esquinado apuntando hacia arriba, para que estos peces depositen sus huevecillos en el tubo de PVC, ES MUY IMPORTANTE QUE SE TENGA LISTA UNA PECERA CON LA MISMA TEMPERATURA DEL AGUA DE LOS REPRODUCTORES PARA QUE CUANDO LA PAREJA TERMINE DE DESOVAR SE COLOQUE EL DESOVE CON UNA INCUBADORA CON POCA AIREACIÓN EN ESA PECERA. DESINFECCIÓN DEL DESOVE Cuando los peces Ángeles desovan se debe de retirar el desove y ponerlo en una incubadora, que se puede improvisar una con una botella, es como la incubadora de Artemia, se pone con cuidado el desove en la botella con agua de la misma pecera, se retira y se pone en otra pecera que tenga la misma temperatura que la pecera de los reproductores, enseguida se procede a desinfectar el desove con azul de metileno, normalmente se utiliza azul de metileno del que se vende en los acuarios, como esta muy rebajado se recomienda usar unas 30 gotas para que tenga buen efecto.

 ALIMENTACIÓN DE LAS CRÍAS DE ANGELES
 Durante las primeras 2 semanas se les alimenta únicamente con nauplios de Artemia, no se les puede suministrar otra cosa. Cuando los organismos han alcanzado una talla mas grande se les puede suministrar daphnia o como vulgarmente se le conoce como pulga de agua, Es muy importante recordar que no se alimente en exceso, por que la daphnia les hace mucho daño y pueden llegar a matar todo nuestro cultivo, después se les puede ir acostumbrando al alimento comercial que les quepa en su boca.

fuente:taringa

 

Alevines recien nacidos | Escalares - Pez Angel - Pterophyllum Scalare



Reproducción: 

 Su reproducción es algo más trabajosa pero tampoco nada imposible de acometer. Las parejas se forman (son monógamos) entre grupos de escalares inicialmente solteros. Se reconocen porque comienzan a defender (territorialidad) un lado del acuario frente a los demás. Una vez ocurre eso, es conveniente separar a la pareja o dejarla en un tanque lo suficientemente grande para que no sean molestados por los demás. En algún momento de su idilio, la hembra comenzará a poner sus huevos sobre una hoja grande (suponiendo que se tienen plantas) o sobre una superficie plana y lisa. Luego el macho los fertilizará. La eclosión de los huevos ocurrirá a las 48 horas de puestos y fertilizados y ambos padres participarán de su cuidado. Los bebitos son muy escurridizos y curiosos de modo que el cuidarlos demandará mucha atención y permanente cuidado por parte de los progenitores. No es poco usual que muchos de ellos se pierdan. Estarán sobre la hoja sobre la que han eclosionado mientras su madre los cuida de cerca. El macho estará algo más lejos encargado de recoger con la boca a los que se aventuren más allá. Todo un espectáculo. Se les debe alimentar con Artemia salina recién eclosionada o yema de huevo en proporciones muy pequeñas.

 fuente:Pez-Angel

 

Vídeo de huevos y Alevines de Escalar o Pez Angel

Videos más buscados

1400 Litros 150 Litros 1500 Litros 1800 Litros 200 Litros 300 Litros 430 Litros 600 litros 700 Litros 90 Litros Accesorios para Acuarios Acuario amazonico Acuario de Agua Dulce Acuario de Agua Fria Acuario de Ciclidos Africanos Acuario de mas de 100 litros Acuario Holandés Acuario Medianos Acuario Plantado Acuario Tetra Acuario Tropical Acuarios de Mar Acuarios de mas de 1000 Litros Acuarios de Takashi Amano Acuarios Grandes Acuarios Marinos Albino Full Red Guppy Alevines Ancistrus Angelfish Apistograma Ramirezi Apistogramma ramirezi Aqua Design Amano Arowanas Astronotus Bagres Betta Macho Betta Macho Dragon Azul Betta Rojo Betta Splendens Bettas Blue Dragon Betta Carassius Carassius Oranda Carassius Ryukin Cichlasoma Nigrofasciatum Cíclido Enano de Ramírez Ciclidos Ciclidos Africanos Ciclidos Africanos del Lago Malawi Ciclidos Africanos del Lago Tanganika Ciclidos Americanos Ciclidos Convictos Ciclidos Convictos Salvajes Clown anemonefish Clownfish Combatiente siamés Come Algas Common clownfish Controlador de Acuarios Convictos Cortejos Cortejos de Ramirezi Corydoras Corydoras Duplicareus Corydoras Salvajes Corydoras Semiaquilus Corydoras Sterbai Corydoras Trilineatus Cría de Escalares Cria de Killis Cría de Mollinesia Cría de Molly Cría de Ramirezi Cyphotilapia Frontosa Discus Discus Rojos Discus Salvajes Documentales de Peces Escalares Estanques False clown anemonefish False percuda Ficha del Plecostomus Filtro Ultravioleta Filtro Ultravioleta para Acuarios Filtros para Acuarios Filtros UV para Acuarios Goldfish Guppy Guppy macho Alvino Rojo Hypostomus plecostomus Instalacion y Mantenimiento de un Acuario Killis killis Salvajes Lago Malawi Lago Tanganika Lebistes Levistes Luchador de Siam Marcado de Peces Mercado de Peces en Hong Kong Mollinesia Molly Muchos Acuarios Neón Nigros Oranda Red Cap Oscar Paisajismo Acuático Pareja de Albino Full Red Peces de Mar Percuda Falso Pez Angel Pez Estrella Pez Payaso plecostomus Plecostomus Loricariidae Poecilia Reticulata Pterophyllum Scalare Ramirezi Reproducción del Betta Scalare Scobinancistrus aureatus Severum Severum Oro Severum Rojo Takashi Amano Vídeos de Acuarios de Agua Dulce Vídeos de acuarios de Takashi Amano Vídeos de Bettas Vídeos de Carassius Vídeos de Ciclidos Africanos Vídeos de Corydoras Vídeos de Discus Videos de Escalares Vídeos de Neones Vídeos de Plecostomus Vídeos de Takashi Amano Vieja Melanurus Vieja Synspilum Western clown anemonefish

Vídeos de Discus